Verificación de transacciones faltantes o duplicadas

Para reportar transacciones faltantes o duplicadas, necesitas adjuntar un estado de cuenta bancario que muestre claramente el/los cargo(s), ya sea como procesado o como contabilizado.  Lamentablemente, no podemos valorar transacciones pendientes o en otro estado.

Reportar dichas transacciones es muy sencillo. Solamente necesitas seguir estos pasos:

Usuarios móviles:

1. Ingresa a tu cuenta Betcris

2. Haz clic en el ‘Menú Principal’, en la parte superior izquierda de tu pantalla, y luego en el ‘Cajero’ 

 

3. Selecciona el ícono de tu ‘Cuenta’ en la parte superior de tu pantalla

4. Haz clic en ‘Verificación de documentos’ en la parte inferior del Cajero

5. Selecciona ‘Otros documentos’, sigue las recomendaciones para reportar tu transacción y luego haz clic en Comenzar’ 

6. Elige la tarjeta de la cual deseas reportar una transacción y haz clic en ‘Continuar’ 

7. Selecciona la razón de tu reporte de la lista desplegable, ya sea carga duplicada, pago rechazado pero procesado por el banco o recargo adicional en su depósito y, haz clic en ‘Continuar’

8. Haz clic en ‘Subir el estado bancario’, adjunta el documento y haz clic en ‘Enviar’

9. Verifica el ‘Historial’, el Cajero te indicará el estado de tu documento.

Usuarios de escritorio/ desktop:

1. Ingresa a tu cuenta Betcris

2. Haz clic en el ‘Cajero’ en la parte superior de tu pantalla

 

3. Selecciona el ícono de tu ‘Cuenta’ en la parte superior de tu pantalla

4. Haz clic en ‘Verificación de documentos’ en la parte inferior del Cajero

5. Selecciona ‘Otros documentos’, sigue las recomendaciones para reportar tu transacción y luego haz clic en Comenzar’ 

6. Elige la tarjeta de la cual deseas reportar una transacción y haz clic en ‘Continuar’ 

7. Selecciona la razón de tu reporte de la lista desplegable, ya sea carga duplicada, pago rechazado pero procesado por el banco o recargo adicional en su depósito y, haz clic en ‘Continuar’

8. Haz clic en ‘Subir el estado bancario’, adjunta el documento y haz clic en ‘Enviar’

9. Verifica el ‘Historial’, el Cajero te indicará el estado de tu documento.

IMPORTANTE:

Esta verificación solo aparecerá en tu Cajero si ya registraste una tarjeta de crédito o débito. 

Si tienes alguna pregunta con respecto a tu reporte de transacción, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.