Línea PK de hándicap asiático, – ½

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  • Una parte de la apuesta es un pick’em.
  • La otra parte de la apuesta es una línea de ½ gol.

Opción 1: Al favorito se le da un PK, – ½ gol:

  • El favorito gana por 1 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Los equipos empatan = la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad se reembolsa.
  • El favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe PK, + ½ gol:

  • Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Empate de equipos = la mitad de la apuesta gana y la otra mitad se reembolsa.
  • Underdog pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Línea de hándicap asiático – ½, -1

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  • Una parte de la apuesta es una línea de ½ gol.
  • La otra parte de la apuesta es una línea de gol completo.

Opción 1: Al favorito se le da – ½, -1 gol:

  • El favorito gana por 2 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • El favorito gana exactamente por 1 = la mitad de la apuesta gana y la otra mitad se reembolsa.
  • Los equipos empatan o el favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe + ½, +1 gol:

  • Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Empate de equipos = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Underdog pierde por 1 = la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad se reembolsa.
  • Underdog pierde por más de 1 = ambos lados de la apuesta perderán.

Línea de hándicap asiático -1, -1½

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  • Una parte de la apuesta es una línea de gol
  • La otra parte de la apuesta es una línea de 1½ gol.

Opción 1: Al favorito se le da -1, -1½ goles:

  • El favorito gana por 2 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • El favorito gana exactamente por 1 = la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad se reembolsa.
  • Los equipos empatan o el favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe + 1, +1½ goles:

  • Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Empate de equipos = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Underdog pierde por 1 = la mitad de la apuesta es una ganancia y la otra mitad se reembolsa.
  • Underdog pierde por más de 1 = ambos lados de la apuesta perderán.

Línea de hándicap asiático -1½, -2

La apuesta es dividida en dos apuestas por separado:

  • Una parte de la apuesta es una línea de 1½ goles.
  • La otra parte de la apuesta es una línea de 2 goles.

Opción 1: Al favorito se le dan -1½, -2 goles:

  • El favorito gana por 3 o más = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • El favorito gana exactamente por 2 = la mitad de la apuesta gana y la otra mitad se reembolsa.
  • El favorito gana exactamente por 1 = ambos lados de la apuesta perderán.
  • Los equipos empatan o el favorito pierde por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta perderán.

Opción 2: Underdog recibe +1½, +2 goles:

  • Underdog gana por cualquier marcador = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Empate de equipos o pierden por 1 = ambos lados de la apuesta ganarán.
  • Underdog pierde por 2 = la mitad de la apuesta es una pérdida y la otra mitad se reembolsa.
  • Underdog pierde por 3 o más = ambos lados de la apuesta perderán.

Nota: Se ofrecen mercados adicionales para líneas más altas. Ejemplo: -2, -2 ½ o -2 ½, 3 y así sucesivamente, todos siguiendo el mismo formato que las líneas explicadas anteriormente. Si cubres ambos hándicaps, obtendrás el monto total de la ganancia que se muestra en la boleta de apuestas, pero si uno de tus hándicaps empata, las ganancias se volverán a calcular.

Totales Asiáticos

De manera similar a los diferenciales del hándicap asiático, los totales asiáticos en el fútbol ofrecen líneas divididas en las que apuestas en dos apuestas separadas a la vez.

Juego completo – Totales asiáticos

Ejemplo: Apuestas a la línea de gol Menos de 2½, 3 (2¾)

  • Si se anotan 0, 1 o 2 goles durante el partido, ambas partes de la apuesta serán ganadoras.
  • Si se anotan exactamente 3 goles, la mitad de la apuesta se pierde y la otra mitad se reembolsa.
  • Si se anotan 4 o más goles, ambas partes de la apuesta se considerarán como pérdidas.
  • La apuesta toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

1.ª mitad: total asiático

Ejemplo: Apuestas a la línea de gol Menos de 1½, 2 (1¾)

  • Si se anotan 0 o 1 gol marcados en la primera mitad, ambas partes de la apuesta serán ganadoras.
  • Si se anotan exactamente 2 goles en la primera mitad, la mitad de la apuesta se pierde y la otra mitad se reembolsa.
  • Si se anotan 3 o más goles en la primera mitad, ambas partes de la apuesta se considerarán como pérdidas.
  • La apuesta toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo de compensación.
  • Si cubres ambos totales, obtendrás el monto total de la ganancia que se muestra en la boleta de apuestas, pero si uno de tus hándicaps empata, las ganancias se volverán a calcular.