Verificación de domicilio

El proceso de verificación de domicilio nos ayuda a asegurar que existe una persona real detrás de cada cuenta, así como la legalidad de los fondos usados para apostar.

Completar el proceso de verificación de domicilio en tu cuenta Betcris es muy sencillo. Solamente necesitas seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta Betcris.
  2. Haz clic en el ‘Cajero’.
    • Usuarios móviles: el ‘Cajero’ se localiza en el ‘Menú Principal’ en la parte superior izquierda de tu pantalla.
    • Usuarios desktop: el ‘Cajero’ se localiza en la parte superior de tu pantalla.
  3. Selecciona el ícono de tu ‘Cuenta’ en la parte superior de tu pantalla.
  4. Haz clic en el ícono de ‘Verificación de documentos’ en la parte inferior del Cajero.
  5. Selecciona ‘Verificación de documentos’ y luego ‘Comprobante de domicilio’.
  6. Sigue las instrucciones acerca de la preparación de la imagen y haz clic en ‘Comenzar’.
  7. Haz clic en ‘Recibo de servicio público’, adjunta el documento y luego haz clic en ‘Enviar’.
  8. Verifica el ‘Historial’, el Cajero te indicará el estado de tu documento.

¿Cuáles documentos puedo adjuntar?

Para verificar tu domicilio, podrás adjuntar:

  • Una declaración o carta de referencia reciente emitida por cualquier persona que lleve a cabo negocios financieros relevantes en Malta o actividades equivalentes en otra jurisdicción acreditada.
  • Una factura reciente de un servicio público instalado y proporcionado en una propiedad residencial.
  • Correspondencia de una autoridad, departamento o agencia del gobierno central o local.
  • Un contrato de arrendamiento.
  • Un certificado de conducta oficial.
  • Cualquier otro documento, no mencionado anteriormente, emitido por el gobierno.
  • Envío de correspondencia por correo certificado o mensajería que permita obtener evidencia documental de que fue efectivamente entregada y firmada en la dirección residencial proporcionada por el cliente.

Importante:

El documento debe ser a título personal (no aceptaremos documentos a nombre de un tercero), debe contar con el membrete de la institución que lo emite y fecha reciente que no supere los últimos 3 meses. Si envías un recibo telefónico, recuerda que debe ser de una línea fija (no aceptaremos documentos de telefonía móvil).

Si tienes alguna pregunta con respecto a la verificación de tu domicilio, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.