El cliente debe determinar si los servicios de Betcris están permitidos bajo las leyes de su jurisdicción.
El cliente debe verificar el saldo de la cuenta cada vez que ingrese en línea y antes de jugar.
Cuando verificas y aceptas el saldo de tu cuenta, significa que estás de acuerdo con todas las transacciones anteriores sin ningún reclamo. Las disputas o reclamos se deben resolver en ese momento.
Contáctanos por correo electrónico si tienes algún reclamo, disputa, si necesitas información adicional o para reportar algún problema.
Todas las transacciones hechas en línea se registran y guardan regularmente. En caso de reclamo, ambos, la gerencia y el jugador estarán de acuerdo en que el registro debe servir como referencia final para resolverlo y todos los pronósticos se ajustarán adecuadamente. Las quejas se deben presentar máximo 3 días después de hacer el pronóstico.
No se aceptarán quejas pasados los 3 días. Los clientes tienen la responsabilidad de verificar que todas las transacciones en su cuenta sean correctas.
Cualquier tipo de manipulación en los pagos o en las líneas de un pronóstico, lo convertirán inmediatamente en un pronóstico perdido .