Punto Pago es una red de pagos en Panamá que permite realizar retiros a través de su aplicación móvil, brindando comodidad y rapidez en las transacciones.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué necesito para solicitar mis ganancias a través de Punto Pago?
Es importante descargar la aplicación de Punto Pago y completarla con los detalles necesarios para habilitarla correctamente. Una vez habilitada la aplicación ya estarás listo para solicitar tus ganancias
2. ¿Existe algún cargo extra por utilizar Punto Pago?
No, Betcris no realizará cargos extra por el uso de esta opción para acceder a tus ganancias.
3. ¿Cómo puedo utilizar esta opción para solicitar mis ganancias?
Solamente sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a tu cuenta Betcris.
- Haz clic en el ‘Cajero’.
- Usuarios móviles: el ‘Cajero’ se localiza en el ‘Menú Principal’ en la parte superior izquierda de tu pantalla.
- Usuarios desktop: el ‘Cajero’ se localiza en la parte superior de tu pantalla.
- Selecciona ‘Retiro’.
- Elige ‘Punto Pago’.
- Ingresa el monto del retiro.
- Si es tu primer retiro haz clic en ‘Agrega nueva cuenta’ e ingresa el número de teléfono ligado a tu cuenta de Punto Pago, luego guarda los datos y la información quedará debidamente registrada para futuras solicitudes.
- Finalmente, haz clic en ‘Retirar’.
- Y ¡listo! Tu solicitud ha sido registrada de manera exitosa.
Una vez sea revisada y aprobada tu solicitud de retiro, recibirás un correo de confirmación y el monto ya se verá reflejado en tu cuenta o app de Punto Pago.
4. ¿Cuánto tarda mi pago por medio de Punto pago para ser acreditado?
Una vez se apruebe tu solicitud de ganancias, el monto es acreditado de forma inmediata en el balance de la app de Punto Pago.
5. ¿Qué sucede si no recibo mi dinero por medio de Punto Pago?
Los retiros por este medio son bastante efectivos, y pueden ser vistos en tu cuenta en cuestión de minutos. Toma en cuenta que para visualizar la acreditación es necesario:
- Ingresar en tu app de Punto Pago.
- Dirigirte a la opción que indica “Mis Cuentas”.
- Allí podrás ver el balance correspondiente junto con el detalle de los movimientos.
Sin embargo, si ya han transcurrido 6 horas desde la confirmación de tu retiro te instamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente vía Chat en Vivo.
6. ¿Cómo aparece el pago reflejado en mi app de Punto Pago?
El descriptor nuestro debe de aparecer bajo BETCRIS.
Importante
Toma en cuenta que el dinero y la transacción correspondiente aparecerá bajo la sección de MIS CUENTAS dentro de tu aplicación de Punto Pago, el descriptor sobre esta transferencia se verá reflejado bajo BETCRIS.
El número de teléfono en tu app Punto Pago debe ser el mismo registrado en tu cuenta Betcris.
Recuerda que la disponibilidad de los métodos de retiro está sujeta a cambios de acuerdo con tu ubicación y otros factores. Siempre revisa el Cajero para saber cuáles opciones tienes disponibles.