Boxeo / Artes Marciales

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Reglas generales

  1. Fecha: Si la pelea no se lleva a cabo por algún motivo y se inicia nuevamente dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio original, entonces, a menos que se especifique lo contrario, todas las apuestas cuentan para la pelea reprogramada. Si la pelea NO comienza dentro de 48 horas posteriores a la fecha de inicio original, todas las apuestas serán canceladas.
    • Peleas futuras: La única excepción a la regla de las 48 horas son las peleas que se organizaron antes de que se conozca la fecha exacta y se reclasificarán bajo el evento y la fecha correctos, una vez que se haya hecho un anuncio oficial. Estas peleas solo se anularán si cualquiera de los peleadores está programado para pelear contra otro oponente. Una vez que una pelea ha sido reclasificada, está sujeta a la regla de las 48 horas como de costumbre.
    • https://boxrec.com/es se utilizará como página oficial de resultados para cualquier decisión final.
  2. Si una pelea reprogramada tiene lugar en un país diferente del país original, todas las apuestas serán canceladas. Si una pelea es reprogramada y tiene lugar en un lugar diferente, pero en el mismo país, entonces todas las apuestas son válidas.
  3. El resultado al final del evento es definitivo. Esto incluye cualquier recuento de las tarjetas de los jueces. Para propósitos de apuestas, cualquier concurso declarado como «empate técnico» resultará en un empate que se considerará la opción ganadora. Cualquier cambio posterior realizado por los órganos reguladores no cuenta para fines de la apuesta.
  4. Total de puntos/rounds (Más/Menos): Si se abandona la pelea antes de que se complete, todas las apuestas serán canceladas, a menos que ya se haya alcanzado el total más alto posible para apostar, en cuyo caso todas las apuestas son válidas. Si un boxeador no puede comenzar un round, el round completado anterior se considera el último round de la pelea. Cuando se indica la mitad de un round, el punto medio del round respectivo (1 minuto 30 segundos para rounds de 3 minutos o 2 minutos 30 segundos para rounds de 5 minutos) determinará el nivel menos o más. Si un evento cae exactamente en el tiempo de medio round especificado, el resultado se considerará «Más» (p. ej.: si el total es más/menos 1,5 rounds y el evento finaliza al 1:30 del 2.º round, «Más» será una apuesta ganadora).
  5. Knockdown/Conteo en round: Solo aquellos knockdowns que ocasionen un «conteo» del referí o si el referí inicia un «conteo» calificarán para esta apuesta.
  6. Apuestas de un round individual: Las apuestas se liquidarán según el round en el que finalice el combate. Si un boxeador no puede comenzar un round, el round completado previamente se considera el resultado «ganador» de esta apuesta. Si, por alguna razón, el número de rounds se cambia antes de la pelea, todas las apuestas de round por round se considerarán inválidas.
  7. Empates: Si una pelea finaliza en empate y no se han ofrecido cuotas para esta opción, todas las apuestas serán canceladas.
  8. Método de victoria: Todas las apuestas se liquidarán según el resultado oficial declarado. Si, por alguna razón, el número de rounds se cambia antes de la pelea, todas las apuestas prevalecen.
    Opciones ofrecidas:
    • KO: Cuando un boxeador no se pone de pie después de 10.
    • TKO: Cuando la pelea es detenida por el referí o si se retira un boxeador.
    • Decisión técnica: Cuando la pelea es detenida por un corte o una lesión no causada por un golpe y decidida por las tarjetas de los jueces antes de que se complete el número programado de rounds.
    • Descalificación: Cuando el combate se detiene y el referí declara a uno o ambos boxeadores como descalificados.
    • En puntos: Cuando la pelea es decidida por las tarjetas de los jueces al final de la cantidad programada de rounds.
    • Empate: Cuando las tarjetas de los jueces son un empate, o cuando el referí detiene la pelea y declara un empate técnico.
Artes Marciales Mixtas

Reglas generales

  1. El resultado al final del evento es definitivo. Esto incluye cualquier recuento de las tarjetas de los jueces. Cualquier cambio posterior realizado por los órganos reguladores no cuenta para fines de la apuesta.
  2. Total de puntos/rounds (Más/Menos): Si un peleador no puede comenzar un round, el round completado anterior se considera el último round de la pelea. Cuando se indica la mitad de un round, el punto medio del round respectivo (1 minuto 30 segundos para rounds de 3 minutos o 2 minutos 30 segundos para rounds de 5 minutos) determinará el nivel menos o más. Si un evento cae exactamente en el tiempo de medio round especificado, el resultado se considerará «Más» (p. ej.: si el total es más/menos 1,5 rounds y el evento finaliza al 1:30 del 2.º round, «Más» será una apuesta ganadora).
  3. Knockdown/Conteo en round: Solo aquellos knockdowns que ocasionen un «conteo» del referí o si el referí inicia un «conteo» calificarán para esta apuesta.
  4. Apuesta de round por round: Las apuestas se liquidarán según el round en el que finalice el combate. Si un peleador no puede comenzar un round, el round completado previamente se considera el resultado «ganador» de esta apuesta.
  5. Empates: Si una pelea finaliza en empate y no se han ofrecido cuotas para esta opción, todas las apuestas serán canceladas.