Otros deportes

all-banner.jpg

Balonmano

  • Los resultados se ingresarán al final del juego reglamentario normal (60 minutos). El tiempo extra no contará a menos que se especifique. Para que las apuestas se consideren oficiales, el partido debe completar el tiempo reglamentario.
  • Cuando un juego está en curso y se retrasa antes de que se completen los 60 minutos, las apuestas tendrán acción solo si el partido se reanuda y se completa dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio programada, excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado en la hora en que termina el juego.
  • En caso de que un juego se posponga o suspenda antes de que comience, y se determine que el juego no se jugará el día programado, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las apuestas.
  • Si hay un cambio en el lugar del evento (excluyendo un cambio en el campo del equipo visitante), las apuestas que ya se hayan realizado se mantendrán mientras el equipo local siga designado como tal. Sin embargo, si se invierten los equipos local y visitante para un partido de la lista (por ejemplo, el partido se juega en el campo del equipo visitante original), las apuestas realizadas con base en la lista original se anularán.
  • Durante las etapas eliminatorias de un torneo, normalmente encontrarás la opción de apostar al «Equipo que avanza». Esta es una apuesta de «ganador absoluto» y no está limitada a 60 minutos más el tiempo de descuento. Con esta opción, estás apostando a que un equipo ganará el juego de cualquier forma posible, ya sea dentro del tiempo reglamentario, durante la prórroga o en los tiros penales (si es necesario).

Apuestas de atletismo / ciclismo

En los eventos de Atletismo, las apuestas son «All In». Los reembolsos no están disponibles para los que no participan y las apuestas en esos competidores se mantendrán. Los pagos de apuestas se basan en las posiciones de podio.

Apuestas de deportes de invierno / Juegos Olímpicos

Ante el aplazamiento de cualquier evento (por ejemplo, debido al mal tiempo), todas las apuestas tienen validez hasta que se lleve a cabo el evento. Si se abandona el evento, se reembolsan todas las apuestas.

A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se tratan como ‘All In’ y no se reembolsan a los no participantes.

Todos los pagos de apuestas en posiciones de podio.

Todas las opciones de apuestas mano a mano y grupales requieren que todos los competidores abandonen la línea de salida para la acción.

Apuestas de Elecciones / Política

Se paga sobre el resultado oficial al momento de la juramentación.

Bandy

Los partidos de Bandy deben durar al menos 80 minutos para que se consideren válidos; de lo contrario, todas las apuestas se considerarán nulas.

Dardos

Ambos jugadores deben comenzar y el partido debe llegar a su finalización completa para la acción. Las disputas posteriores al juego por parte de cualquiera de los jugadores que alteren el resultado final del partido, etc., no serán válidas para fines de apuestas.

Snooker

Apuestas de marco/hándicap: ambos jugadores deben comenzar el partido y el partido debe completarse para la acción. Apuestas de partido: el jugador que avanza a la siguiente ronda se considerará ganador, siempre que los jugadores hayan comenzado el partido.

Vóleibol

  • Si un juego está en curso y se interrumpe, debe reanudarse y completarse dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio programada para que las apuestas se consideren activas. Sin embargo, si ya se ha determinado el resultado de un mercado, esta regla no se aplica.
  • En caso de que un juego se posponga o suspenda antes de que comience, y se determine que el juego no se jugará dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio programada, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las apuestas.
  • Si hay un cambio en el lugar del evento (excluyendo un cambio en el campo del equipo visitante), las apuestas que ya se hayan realizado se mantendrán mientras el equipo local siga designado como tal. Sin embargo, si se invierten los equipos local y visitante para un partido de la lista (por ejemplo, el partido se juega en el campo del equipo visitante original), las apuestas realizadas con base en la lista original se anularán.
  • Para los mercados «Equipo que avanza» y «Equipo que levanta la copa», el resultado del Conjunto de oro se tendrá en cuenta para la liquidación de estos mercados.

Waterpolo

  • A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas son solo para el tiempo reglamentario. Para que las apuestas se consideren oficiales (en la mayoría de los mercados), el partido debe completar el tiempo reglamentario.
  • Se anularán las apuestas realizadas en un partido que finalice antes del tiempo reglamentario (a menos que se indique lo contrario), excepto las apuestas cuyos resultados ya se hayan determinado en el momento en que finalice el partido. El mercado debe estar totalmente determinado para que las apuestas sigan siendo válidas.
  • Si un juego está en progreso y se retrasa antes de que finalice, las apuestas tendrán acción solo si el juego se reanuda y se completa dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio original. Sin embargo, si ya se ha determinado el resultado de un mercado, esta regla no se aplica.
  • En caso de que un juego se posponga o suspenda antes de que comience, y se determine que el juego no se jugará el día programado, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las apuestas.
  • Si la ubicación del juego se cambia del sitio original por cualquier motivo, se anularán todas las apuestas realizadas antes del cambio de lugar. 

Otros deportes no cubiertos

Las apuestas se decidirán según el resultado oficial declarado por el organismo rector de ese deporte en particular.