Sobre tu cuenta

¿Cómo abro una cuenta?

Abrir una cuenta es fácil y rápido; solo necesitas completar el Formulario de Registro. Puedes elegir tu propia contraseña; tu número de usuario y código PIN te serán asignados automáticamente. También, podrás seleccionar la(s) moneda(s) que deseas usar. Haz clic aquí para crear tu cuenta.

¿Cuántos años debo tener para poder jugar en Betcris?

Debes ser mayor de 18 años para jugar en Betcris.

¿Qué tan segura está mi información personal?

Betcris se preocupa por cuidar la seguridad e integridad de la información de sus clientes mediante el uso de la tecnología más avanzada en seguridad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus transacciones, así como su información personal, están completamente seguras.

Seguridad de Cuentas:

Betcris mantiene registros de cada transacción y jugada durante hasta 90 días. Cualquier solicitud de información puede ser efectuada enviando un correo a ayuda@betcris.pa

Información de Clientes:

Betcris no guarda más información de la necesaria para poder darte una excelente atención. Nos preocupamos por el resguardo de toda la información personal de una forma precisa y completa. Nunca se venderá o intercambiará información personal de nuestros clientes.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Para detalles acerca de la verificación de identidad en tu cuenta de Betcris, haz clic aquí.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Ingresa a la página principal de Betcris y haz clic en el enunciado ‘¿No puedes acceder a tu cuenta?’; desde ahí, puedes ingresar tu número de cuenta Betcris o tu correo para hacer el cambio de contraseña. Asegúrate de ingresar el correo que usaste cuando abriste tu cuenta Betcris, ya que será ahí donde te llegarán los pasos a seguir para recuperar tu cuenta o contraseña.

Una vez hayas verificado los puntos anteriores, inténtalo una vez más y, si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cómo recupero el PIN de mi cuenta?

Si olvidaste tu PIN, primero ingresa a tu cuenta Betcris y luego:

Usuarios móviles:

  1. Haz clic en el ícono de tu ‘Cuenta’ en la esquina superior derecha de tu pantalla
  2. Selecciona ‘PIN****’
  3. Revisa tu PIN actual, o puedes cambiarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. 

Usuarios de escritorio/desktop:

  1. Haz clic en el ícono de ‘Configuración’ en la parte superior derecha de tu pantalla
  2. Selecciona ‘Seguridad’ y luego ‘PIN’ en la parte superior derecha de tu pantalla
  3. Revisa tu PIN actual, o puedes cambiarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. 

¿Por qué mi cuenta está cerrada?

Esto se puede deber a varias causas, entre ellas:

  • Necesitas verificar que tu cuenta y contraseña son correctas
  • Debes completar la verificación de documentos de identidad
  • Pudiste haber realizado alguna transacción con una tarjeta de terceros, lo cual no es permitido
  • Necesitas confirmar la titularidad de alguna de tus tarjetas.

Si aún no puedes ingresar, estas son algunas posibles soluciones:

  • Elimina las cookies e historial del buscador 
  • Ingresa nuevamente a tu cuenta desde el navegador Google Chrome
  • Verifica que no estés conectando desde una IP diferente a la de tu país.

Si tengo una pregunta acerca de mi cuenta que no está en esta sección, ¿qué debo hacer?

Simplemente envía un correo a nuestro Departamento de Servicio al Cliente ayuda@betcris.pa con tus preguntas.