¿Cuáles monedas son aceptadas por Betcris?
Tu cuenta de Betcris maneja únicamente dólares americanos.
¿Tengo que pagar impuestos sobre el dinero que gane en Betcris?
Betcris no reporta información concerniente a las actividades de sus clientes. Es tu responsabilidad declarar las ganancias o pérdidas a la autoridad tributaria de Panamá.
¿Cómo deposito fondos en mi cuenta?
Betcris te ofrece una variedad de métodos de depósito. Para ver la lista completa de dichos métodos, visita nuestra sección de Depósitos haciendo clic aquí. Todo método de depósito que desees utilizar debe estar a tu nombre.
Adicionalmente, contamos con diferentes puntos donde podrás realizar tus transacciones. Tanto depósitos como retiros pueden realizarse en todas las agencias Betcris del país, mientras estén disponibles. Si necesitas más información, siempre puedes contactar a un agente de Servicio al Cliente por medio de nuestro Chat en Vivo.
¿Hay algún costo extra por usar mi tarjeta de débito/crédito?
No hay ningún costo extra por usar tu tarjeta de débito o crédito con Betcris. Todas las transacciones se manejan como una simple compra y nosotros asumimos cualquier costo adicional por el procesamiento.
Te recomendamos verificar siempre con tu ente bancario, en caso de que ellos cobren algún costo extra de su parte.
¿Por qué mi depósito ha sido rechazado?
Esto se puede deber a varias causas, entre ellas:
- Fondos insuficientes en tu tarjeta
- Tu tarjeta no permite compras en el extranjero o a casas de apuestas
- Información errónea de la tarjeta, como el nombre del propietario, fecha de vencimiento o el código de seguridad (CVV)
- Las políticas de la empresa no permiten tarjetas de terceros
Siempre te recomendamos hablar con tu banco para asegurarte que la tarjeta utilizada no posea restricciones.
¿Por qué mi depósito no ha sido acreditado?
Esto se puede deber a que la transacción:
- Se encuentra en proceso y pronto será revisada para ser acreditada.
- Corresponde a una transferencia bancaria; por favor, notifica el depósito a las oficinas centrales mediante el correo o número de teléfono que encontrarás en nuestra página principal.
Si tu problema persiste, puedes ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo verifico la titularidad de mis tarjetas?
Para la verificar la propiedad de tarjetas de crédito o débito, haz clic aquí para obtener instrucciones.
¿Cómo retiro mis ganancias?
Betcris siempre intentará enviar tu dinero empleando el mismo método que se usó a la hora de depositarlo. Cualquier monto adicional podrá ser procesado luego de seleccionar una de las opciones de nuestra sección de Retiros. Por favor, ingresa a nuestras Políticas de Retiro haciendo clic aquí, para más información y detalles de la disponibilidad de los métodos. Adicionalmente, podrás usas una de nuestras Agencias de Betcris.
Para una lista completa de los métodos de pago disponibles en tu país, dirígete a nuestro Cajero.
¿Por qué aún no acreditan mi retiro?
Esto se puede deber a varias causas, entre ellas:
- La solicitud de retiro aún puede estar bajo revisión.
- El retiro puede tardar, dependiendo del método que utilizaste y de la rapidez de tu banco.
Verifica los puntos anteriores y si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente 24/7.
¿Por qué mi retiro fue rechazado?
Esto se debe a varias causas, entre ellas:
- Los retiros a tarjeta (donde sean permitidos) deben hacerse a tarjetas Visa.
- Tus documentos de identidad deben ser verificados y enviados por medio del Cajero virtual.
- El proceso de verificación de documentos pudo haber sido rechazado.
- Aún no has jugado el 100% de tu depósito anterior.
- Aún no han pasado las 24 horas correspondientes desde tu último depósito.
Recuerda que, si depositaste por medio de un monedero electrónico, debes de retirar por medio de ese mismo monedero.
Si tengo una pregunta acerca mis fondos que no está en esta sección, ¿qué debo hacer?
Simplemente envía un correo a nuestro Departamento de Servicio al Cliente ayuda@betcris.pa con tus preguntas.